Saturday, September 30, 2023

Cinco errores que se cometen al contratar poliza de seguro

1.  Contratar el servicio a través de una pagina web: 

Al no contar con un asesor Corredor de Seguros Certificado, te pueden ocurrir algunas sorpresas. Y en caso de siniestro el Corredor de Seguros es tu consultor y esta a tu lado. 

Casos de la vida Real: 

¿La página esta caída ?

Hola buenos dias estimados, me pueden indicar si hay problemas con la página necesito tomar una cita para mamá por favor.

Buenos días en el mes de julio 2023 recibí una llamada me ofrecieron el seguro funerario y le dije que solo me pasarán la información por correo para ver si me convenía ,y sin mi autorización me debitaron el costo de 5 pólizas no me llegó nada al correo ni me hicieron ninguna póliza ,como pude me comunique por teléfono y me tienen que está en proceso y no me reingresan mi dinero.

No hay manera humana de contactarse con Uds. , tengo pagos domiciliados de algo que no he pedido quisiera saber cómo hago para que me quiten este servicio que no pedí.

Saludos. Tengo una semana tratando de lograr una cita médica para mi hijo adolescente y la página caída. Por cierto, en el renglón para los pagos si abren casi de inmediato...

Arreglen la bendita página del seguro, tengo varios días tratando de generar una clave para un examen medico y la página no abre. Que servicio tan pésimo.

Nunca he podido sacar una cita y marca el numero  de WhatsApp y te mandan a una aplicación.

El SEGURO MAS TERRIBLE ! SU PÁGINA PARA PEDIR UNA CITA MEDICA NO FUNCIONA DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA PERO PARA COBRAR SON SUPER PUNTUALES❗️❗️❗️❗️❗️❌️❌️❌️❌️❌️❌️❌️❌️❌️❌️❌️❌️❌️

Qué pasa con la página 🤷🏻‍♀️ no me puedo meter para hacer transferencia 😡

Buenas tardes soy XXX necesito saber si por medio de mi cuenta de ahorro se me está descontando algún seguro cada vez que me depositan . me descuentan. cada mes.

Buenas tardes, les he escrito por Twitter, Instagram, he enviado el correo a Help desk y nada, tengo problemas para ingresar al portal desde la semana pasada

No tengo ninguna póliza y mensualmente me están descontando un servicio que no contrate. He usado los canales para hacer el reclamo y no tengo respuesta.

Buen día no solicite póliza de Vida y me la asignaron obligatorio. YO no solicite nada... Ahora exigen el pago... Con quien se solicita quiten eso?????

Buen día, requerimos urgente la revisión del portal web para solicitar una orden de laboratorio para un bebé, no puede ser que no dan opciones si el portal web tiene incidencias.

Que página web utilizar , busco mi póliza y me dice que tengo seguro… que correos utilizar, todo los días inventan una aplicación, que a su vez sustituye una aplicación de la aplicación .

Buenas noches recibí una llamada seguros XYZ y que me enviarían un correo si quería aceptar los beneficios, resulta que lo activaron sin mi aprobación y me están descontando dinero de mi cuenta, quiero la devolución de mi dinero y que desactiven el seguro que en ningún momento acepte. por favor
No es posible que la única manera de generar una cita médica sea a través de la página y la página nunca sirve, y la única opción que dan es que pague y sea reembolso cuando es culpa de ustedes que su portal web no sirva para nada 😡 de verdad que mal servicio pésimo servicio.

El WhatsApp es una burla ... un bot que nadie supervisa.

En ningún momento de mi parte fue empatado un plan de renta vital y muchos menos en el 2020 había estado fuera de Venezuela ahora me doy cuenta porque depositó dinero en mi cuenta mercantil y me hacen muchos descuentos llame al banco ellos dicen no tener nada que ver con mercantil seguros llamó a mercantil seguros me mandan es un link para la anulación del seguro de por si anuló la póliza pero pierdo el dinero cobrado por algo que yo no e autorizado esto es una estafa y la data sale de @banco según ustedes. me llamaron y yo acepte imposible pero al final quien sabe durante estos años desde el 12 de enero del 2020 cuantas veces me estarían descontando dinero que dice que es un pago domiciliado y que mucha gente pensara que son comisiones de mantenimiento de cuenta hasta que uno investiga señores @seguro y @banco si como sus operadoras dice son empresas distintas considero que violan la privacidad del cliente ya que seguros mercantil tiene mis datos

¿Por qué es tan difícil que cargue en el portal el menú de Plan de atención médica ?

La atención de emergencia por Whatsapp es patética, si eres el paciente lo que hace es enfermarte más.... Pésimo servicio.

Qué pasa con la página 🤷🏻‍♀️ no me puedo meter hacer transferencia 😡

Yo anulé la póliza en Julio y aún siguen debitando el dinero de mi cuenta de forma ILEGAL e INCONSULTA 



2. No investigar lo suficiente: Muchas personas eligen un seguro sin investigar a fondo las opciones disponibles. Es importante comparar diferentes planes y compañías de seguros antes de tomar una decisión.


3. Elegir el seguro más barato: A veces, las personas optan por el seguro más barato disponible sin considerar si ese seguro cubre todas sus necesidades. Es importante elegir un seguro que ofrezca la cobertura adecuada para tus necesidades.


4. No leer los detalles del contrato: Muchas personas no leen los detalles del contrato antes de firmar. Es importante leer los términos y condiciones del contrato para conocer exactamente lo que estás comprando, exclusiones, tiempos de espera y lo que cubre.


5. Ultimo pero no menos importante: No contratar SU poliza de seguros solicitando mis servicios. Mr. Bean Seguros.  Ernesto Ibañez SU Corredor de Seguros Whats App 04260373155.

Lo que pasa por no tener un asesor de seguros:
 
Buenas tardes. estoy afiliada a su seguro más no se el estatus de mi póliza ya que no se dónde debo canalizar la información. Gracias


Mr Bean Seguros 


Puedes contactarme en mi WhatsApp 058 426 0373155

Apreciado Lector A continuación le presento las direcciones de mis Social Networks:

https://www.instagram.com/eibanez.ernesto/

https://twitter.com/eeibanez
 
https://www.tiktok.com/@ernestoibaez6/

https://ernesto-consultoria.blogspot.com/
 
 



Le agradezco que:

1. Las visites y te suscribas para mas contenido del que soy autor.

2. Hazles "Bookmark this page" en tu Browser/Navegador.

Los algoritmos que usan estas AI son funciones exponenciales y recursivas que hacen algo pesado

la difusión de contenidos no avalados por Ávidos Lectores como USTED. Al suscribirlos permites

la mas amplia difusión de estos contenidos.



Otros enlaces de interes:
















No comments:

Post a Comment

¿Sabes los Beneficios y Coberturas de una poliza de Salud?

  Póliza de Seguro de Salud Individual y Póliza de Seguro de Exceso de Salud Individual (HCM)   Cuida de ti y te hace sentir bien. Porque tú...